Pero es pop mamá

viernes, 3 de julio de 2009

Festejando el cumple de Nadir de Psicología y hablando del desamor


Así es, en esa cabina también celebramos cumpleaños! Es por eso que tenemos el cumple de Nadir Medina de la facultad de Psicología. Con ella pasamos un excelente rato con las siguientes canciones y es un programa dedicado al desamorrrr.

Por qué me tengo yo que enamorar-Los Fresones Rebeldes
Nothing came out-Moldy peaches
A lack of color-Death Cab for cutie

Estaciones-Nerd Kids
The Con-Tegan and Sara
Por las tardes-Niza
Tres Tristes Tigres-Nosoträsh

He matado a mis peces-Vanexxa
Espejismo-Vanexxa
Mi Mujercita-Vanexxa
Hey-Vanexxa

You think you're a man-Meteosat
Suena el teléfono-Cola Jet Set
Como un fan-La casa azul
Melancolía-Fangoria y Camilo Sesto

Tonto Corazón-Cola Jet Set

--> EL PROGRAMA
AQUIIII! <-- Y por cierto, el programa comienza en el minuto 30 (: No se asusten.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio